¡¡ Últimas tendencias en EVENTOS !!

Publicado por: Tienda Pdepercha Publicado en: Root El: martes, mayo 21, 2019 Hit: 822

Bodas, comuniones, bautizos… y demás eventos se suceden esta temporada primavera-verano 2019. 

Llega el momento de los nervios y las indecisiones con el ‘no se que ponerme’, ‘esto no me queda bien’, etc. Sabemos que la elección del mejor look es importante, son fechas señaladas que quedarán marcadas y grabadas en el recuerdo y por muchas fotos. 

 

Es tiempo de sacar a relucir ese tono de piel con los colores más favorecedores y alegres. Presumir de piernas, escote, y curvas. Y todo ello combinarlo con un precioso bolso que le dará la pincelada final a tu look.

 

Por ello innumerables son las opciones que te proponemos para convertirte en la invitada perfecta según tus gustos y preferencias.

                                                                                                                   

                                                                                                                      Elisabetta Franchi

Vestidos largos o cortos,en esta encrucijada los vestidos largos están posicionándose en primer lugar, estilizan y además transmiten elegancia. 

 

 

A estas dos prendas, para las más modernas y aquellas que quieren salir de los convencionalismos, se le suman los monos y los looks formados por dos piezas. Los ‘total look’ formados por dos piezascon los mismos estampados, sin duda se encuentran en el top tendencias del momento. 

 

  Elisabetta Franchi

 Porque la elegancia y el glamour no solo se esconde tras un vestido largo, sino que también lo podemos encontrar en prendas únicas y exclusivas, que combinadas con un básico y unos buenos tacones ya tienes el conjunto perfecto para deslumbrar en tu próximo evento. 

 Twin Set

 Y este año, sin duda apostamos por los estampados Las floresdan un aire fresco, el animal printaporta un aire salvaje y los lunaresson tendencia. 

                                           

                                           Twin Set                            Liu Jo                           Twin Set

 

 

No podemos seguir escribiendo este post sobre looks para eventos sin mencionar las lentejuelas.Los brillos y los estampados metálicos. A continuación, te mostramos algunos de los estilismos con los que estarás más cerca que nunca de conseguir un lookazo de invitada a nivel experta. Tanto para el día como para la noche, conseguirás un 10.

                                                

                                               bsb

Evidentemente dejamos lo mejor para el final, para las más arriesgadas y que buscan la originalidad, anunciamos que los flecos que han llegado pisando fuerte esta temporada para conquistar nuestros armarios y corazones, así como lo ha hecho también el encaje, tan romántico como seductor. 

                                                                                                                                                                   

                                                            Elisabetta Franchi                       Twin Set                                                                                     

 

Tampoco dejamos de lado los colores lisos, tampoco necesitas un estampado para llamar la atención y estar en boca de todos. En los dos primeros lugares del ranking esta temporada colocamos a la cabeza el rojo y en segundo lugar el acquamarina.

El color rojo está triunfando entre las invitadas y es que si quieres destacar, será tu mejor aliado. 

Elisabetta Franchi

El color acquamarina, dulce y femenino es un acierto seguro, además si quieres presumir de tu moreno será la mejor elección. Combínalo con unos accesorios dorados y estarás lista para ser reconocida como la invitada perfecta. 

 

Elisabetta Franchi 

 

 

Lo mejor, es que hemos podido comprobar como Instagramers y modelos apuestan tambien por diseños de nuestras firmas como Elisabetta Franchi, LiuJo, Twin Set, BSB y Kocca para destacar en sus ocasiones más especiales…