NEW IN: SS21 COLLECTION

Publicado por: Tienda Pdepercha Publicado en: Root El: viernes, marzo 19, 2021 Hit: 890

Otro año más ¡¡estrenamos temporada!! Aunque este año ha sido un año difícil, en PDEPERCHA seguimos con las mismas ganas de siempre para traeros la mejor moda a casa. 

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que se llevarán esta primavera-verano? Si estás dispuesta a enamorarte ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

¿Preparada para descubrirla? ¡En Pdepercha ya tienes un adelanto! 

La temporada pasada ha triunfado por los looks más comfy y cañeros, pero esta nueva temporada no se queda atrás. Apuesta por aquellos looks que te harán sentir cómoda, pero sin renunciar ir a la última.  Si eres de un estilo definido tenemos lo que buscas, pero si eres de las más arriesgadas también hemos seleccionado las prendas más atrevidas para ti. 

Las marcas que podrás encontrar en nuestra tienda online guardan unos detalles que las hacen exclusivas... Marcas que con sus prendas te harán brillar en cualquiera de tus eventos tanto formales como informales. Love Moschino, Twinset, Liujo, entre otras, con envíos gratis para que las puedas recibir en casa sin preocuparte por nada. No importa cual sea tu estilo, con un catálogo tan variado ¡no podrás resistirte! 

¡Ha llegado el momento de renovar tu armario en PDEPERCHA!