Primavera Nueva, Colección Nueva... ¡y Marcas Nuevas!

Publicado por: Tienda Pdepercha Publicado en: Root El: lunes, febrero 25, 2019 Hit: 670

Estas son las tendencias que marcarán la primavera y verano 2019, estás lista para saber cómo serán tus looks diarios y de eventos?

Este año nos hace especial ilusión estrenar temporada por dos motivos, o bueno, dos nombres propios: Elisabetta Franchi y BSB
¿que qué significan estos nombres? Son nuestras dos nuevas marcas, dos apuestas diferentes, con caracteres diferentes perfectas para cada ocasión y estado de ánimo.

En seguida te contamos más, pero antes te contamos cómo llega el 2019 en lo referente a tendencias.

Continuamos haciendo guiños a décadas pasadas, los 80 y 90 en sus prismas más urbanos continuarán vistiéndose a pie de calle. Colores vivos, prendas oversized y mucho print, especialmente en forma de lettering.
El acierto seguro de la temporada está claro: los looks monocromos te harán quedar bien en cualquier escenario posible. Además, esta clase de conjuntos ayudan a estilizar la figura y aportar un toque muy elegante incluso a unos jeans, que siguen debatiéndose entre muchas formas (acampanados, mom, boyfriend, pitillos, skinnys...)

El estilo masculino y de oficina se transforma para los eventos nocturnos y las ocasiones especiales; el traje se reinventa y se ve más seductor que nunca en el cuerpo femenino.
El street style toma inspiración más del asfalto con fuerza, los pantalones cargo y la ropa utilitaria, también con inspiraciones militares llenará las ciudades, aunque para los más clásicos se mantiene en alza el camel, llévalo desde la blazer hasta las gafas de sol. Elegante, práctica y preparada para cualquier plan from nine to nine.

Ahora que tienes un mapa de los detalles más importantes, te imaginas por qué hemos elegido estas marcas?

El año pasado comenzamos a dejar ver lo enamorados que nos tenían los diseños de Elisabetta Franchi en el show room de la marca, y no nos hemos podido resistir a su elegancia y minialismo.
Si tienes un evento esta primavera, no pierdas de vista su colección. Trajes y vestidos que te harán brillar desde una nueva perspectiva, líneas depuradas, caídas infinitas y asimetrías perfectas.
Y para renovar tu colección de cara al buen tiempo, BSB te lo pone muy muy fácil. Todo lo que necesitas para pisar con fuerza las calles está aquí. Desde las prendas mas sport y rebeldes, hasta los brillos que cualquier cena con amigas precisa. Una marca que más allá de adaptarse a tu estilo, lo hace también a tu ánimo, con un catálogo tan variado como las situaciones a las que te puedes enfrentar a lo largo de la semana y tu forma de afrontarlas.


Nosotros no podemos elegir, eso te lo dejamos a ti... ¿qué tendencia es la que más te convence?