Firma de moda española inspirada en el continente australiano y su modo de vida. Una mezcla entre el diseño y calidad españolas con el espíritu de Australia nace Altonadock, con una esencia aventurera que nos remite a la naturaleza y un estilo propio y lleno de positividad. Una marca creada para adaptarse a quienes les gustan los retos, el deporte y la superación constante, aquellos con quienes se identifican mutuamente.
De la mezcla y el mixing entre el diseño y calidad españolas con el espíritu de Australia nace Altonadock, con una esencia aventurera que nos remite a la naturaleza y un estilo propio y lleno de positividad. Una marca creada para adaptarse a quienes les gustan los retos, el deporte y la superación constante, aquellos con quienes se identifican mutuamente. Positiva y aventurera, así se define la Firma de moda española Altonadock, inspirada por el continente australiano. En cada una de las prendas de Altonadock vemos originalidad y estilo propio. Es una marca para gente que busca vivir nuevas experiencias y que no se rinde fácilmente. Enérgica y arriesgada, en sus prendas encontrarás toda la comodidad propia del estilo sport, unido a materiales clásicos, como los cuadros. Su idea es resaltar la figura del hombre a través de la combinación de elementos diferentes entre sí. Descubre la naturaleza de Altonadock y vive intensamente. ¡La mejor selección de prendas al mejor precio en el outlet online de PdePercha!
Pantalón chino de color azul en tejido elástico y corte ajustado. Presenta 2 bolsillos laterales y 2 traseros. Cierre de botones. Logotipo letras cosidas arriba del bolsillo trasero.
Pantalón chino de color beig en tejido elástico y corte ajustado. Presenta 2 bolsillos laterales y 2 traseros. Cierre de botones. Logotipo letras cosidas arriba del bolsillo trasero.
Pantalón cargo beig con dos bolsillos laterales y dos traseros uno de ellos con tapeta. Corte ajustado. Logotipo letras cosidas arriba del bolsillo trasero.
Esta camisa está confeccionda en algodón 100% y presenta un estampado en toda la prenda.