Una nota rebelde sobre el pentagrama musical. Aparece un rizo en el brazalete como de la nada, una puntada flotando en el aire.
Franela de lana se enamora de la seda. Le Sarte Pettegole encapsula la perfección que aparentemente se logra al azar.
Todo hecho con ironía, en la gran cultura del mundo de la moda. Porque la mujer que lleva esta ropa es como sus creadoras: no convencional, con una audacia de espíritu, capaz de experimentar con lo masculino mientras que permanece profundamente femenina. En la aparente anarquía, en el encuentro casual de un tejido jacquard con tela de tartán, el toque de la artesanía ingeniosa y no convencional deja su huella. Extravagante, animado, atrevido; como la mujer que elige llevarlo. Es probable que robe el escenario. Nunca aburrido.
Llega el verano y los vestidos camiseros comienzan a verse por todas partes. Son frescos y estilos no cabe duda. pero este tiene su toque especial, las mangas. Con terminación en volantes que se le suma al estampado general de rayas este vestido no pasará desapercibido por ninguna fashionista. combínalo con un sombrero de paja para tus tardes de verano.
Un corte elegante y romántico sumado a una selección de colores blancos y arenas que convierten esta blusa en la opción perfecta para eventos nocturnos cerca de la playa o en la misma orilla. Combínala: Pantalones blancos y complementos dorados
Lineas depuradas y feminizadas gracias a los apliques fruncidos en la cintura convierten a esta blusa en una opción perfecta y femenina para tus looks diarios de verano. Combínala: Unos pantalones de pinza en color azul intenso y un bolso al hombro en color rojo