Marcas Hay 25 marcas

  • ALTONADOCK

    De la mezcla y el mixing entre el diseño y calidad españolas con el espíritu de Australia nace Altonadock, con una esencia aventurera que nos remite a la naturaleza y un estilo propio y lleno de positividad. Una marca creada para adaptarse a quienes les gustan los retos, el deporte y la superación constante, aquellos con quienes se identifican mutuamente.

  • Brand Unique

    De estilo vanguardista, las prendas de ropa de la firma italiana Brand Unique se encuentran en una transformación constante, pues esta marca se dirige a un público que busca estar siempre a la última moda.

  • dear tee

    El diseño de Dear Tee se basa en el happy lifestye y el slow movement dando lugar a prendas de alta calidad con un guiño al buen humor y al optimismo. Camisetas y sudaderas desenfadas e informales que no dejarán indiferente con sus mensajes.

  • Ecoalf

    Ecoalf a través de la tecnología y el I+D revoluciona la idea de materia prima creando una nueva generación de productos sostenibles de la más alta calidad. 

  • GUARDAROBA

    Guardaroba es originalidad, es la firma de moda con la que vestirás diferente y con un estilo completamente único.

  • HAMAKI-HO

    La firma de moda Hamaki-ho recibe un nombre japonés, aunque su origen es italiano. Esta marca se define por crear ropa con una esencia basada en el buen gusto y la creatividad.

  • Hoss Intropia

    Para aquellas mujeres auténticas y únicas en su forma de vestir, nace la marca de moda Hoss Intropia.

  • Jacob Cohen

    Perfección es la palabra que define a la marca Jacob Cohën. Al vestir sus prendas notarás toda la dedicación que se puede llegar a poner en la creación de sus vaqueros hechos a mano.

  • JOTT

    JOTT, Just Over The Top, es una marca francesa conocida a nivel internacional, creada en el año 2010.

  • Kocca

    Estar a la moda es una cuestión de pensamiento, y con el objetivo de que cualquier mujer pueda alcanzar ese estado de saberse a la moda cada día diseñan sus prendas femeninas y elegantes que no combinan perfectamente con el aire juvenil y divertido de la ropa más desenfadada. Piezas variadas que se adaptan a cualquier estilo manteniendo siempre un objetivo: favorecer a quien las ha elegido.

  • Kookai

    Más allá de favorecer la silueta de la mujer, Kookai busca jugar con la moda y transgredirla para dar lugar a un estilo propio que aporte un elemento icónico a cada look sin perder la esencia alegre y algo gamberra de sus orígenes. El espíritu rebelde de sus inicios se refleja en sus prendas actuales llenas de caracter y feminidad.

  • Le Sarte Pettegole

    Una nota rebelde sobre el pentagrama musical. Aparece un rizo en el brazalete como de la nada, una puntada flotando en el aire.
    Franela de lana se enamora de la seda. Le Sarte Pettegole encapsula la perfección que aparentemente se logra al azar.

  • Liu · Jo

    La identidad y la personalidad de cada mujer es el must de Liu·Jo a la hora de inspirar sus colecciones, en las que siempre se ve reflejado el estilo italiano y glam que caracteriza la marca desde su fundación. Sus diseños están ideados para resaltar la feminidad sin perder naturalidad a la vez que haciendo especial cada look.

  • Love Moschino

    La versión más gamberra de una marca referente en el mundo de la moda como es Moschino donde la originalidad es su must. Estilo y diseño italiano perfectamente mezclado con el atrevimiento y la irreverencia de las generaciones más libres. Una de las marcas favoritas del star system que aportará un toque diferente a tu armario.

  • MET

    Mujeres fuertes y decididas, con algo que decir, ésa es la inspiración de está marca amerciana repleta de diseños con carácter y personalidad perfectos para retar a quienes le llevan a descubrir su mejor combinación. La versatilidad que ofrecen sus prendas junto a sus referencias al estilo americano e incluso grunge en ocasiones convierten a sus diseños en un must have de tu armario.

  • Miss Hamptons

    Las alpargatas Miss Hamptons son fabricadas en España. Destacan por su carácter alegre y desenfadado y por seguir siempre las últimas tendencias creando los diseños más frescos y actuales.

  • North Sails

    ¿Una marca de ropa masculina inspirada en el océano? Sin duda, esa es North Sails. El marinero estadounidense, Lowell North, dió lugar a la firma creada para personas que aman la navegación, o que desean vestir en su día a día con un estilo puramente náutico.

  • POPA

    Artesanos Ilicitanos del calzado se lanzan a crear una marca propia que cuenta actualmente con difusión internacional y se reconoce por la mezcla del proceso tradicional de confección del calzado con la búsqueda e inclusión constante de novedades y tendencias, como sus conocidas plataformas, que diferencian sus menorquinas y las convierten en referencia.

  • Scotch&Soda

    En Soctch&Soda se describen a si mismos como descubridores y coleccionistas. Buscan constantemente nuevas ideas y elementos que hagan especiales sus colecciones y diseños. Pendas transversales en el tiempo que combinan lo clásico con estampados y tejidos inesperados que hacen reconocible su esencia en cada prenda.

  • Silvian Heach

    Las prendas de la firma Silvian Heach están hechas para atraer todas las miradas. Sus originales propuestas de moda están diseñadas para mujeres que buscan un estilo impecable y la mayor calidad.

  • Tara Jarmon

    Tara Jarmon es una marca de moda francesa, reconocida internacionalmente. Su estilo, de carácter sofisticado, está inspirado por estampados, telas y colores cuidadosamente escogidos, que resaltan su esencia de exclusividad.

  • The Hip Tee

    Prendas que van más allá de formar parte de tu vida y pasan a formar parte de ti. Ése es el objetivo con el que crean y fabrican cada pieza de sus colecciones en The Hip Tee. Con inspiraciones vintage en aquellas prendas que han sido las favoritas de nuestros armarios desde siempre los diseños de la marca se llenan de modernidad, diversión y creatividad.

  • TWINSET

    TwinSet es una marca de ropa italiana, definida por un estilo joven y desenfadado, junto con unas líneas y estampados de carácter clásico. Tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales, las prendas de TwinSet ofrecen un estilo completo y romántico que cambiarán tus looks por completo..

Mostrando 1 - 25 de 25 elementos