PdePrints

Publicado por: Tienda Pdepercha Publicado en: Tendencias El: martes, octubre 2, 2018 Hit: 958

Prepárate para una nueva temporada inundada de estampados, colores y vida (salvaje). Porque sí, vuelve el leopardo y no lo hace sólo. Toda la selva se extienda entre los diseños de nuestras marcas favoritas, aportando fuerza y carácter incluso a las prendas más básicas.

¿Quién dijo que el invierno no tiene color? Prepárate para una nueva temporada inundada de estampados, colores y vida (salvaje). Porque sí, vuelve el leopardo y no lo hace sólo. Toda la selva se extienda entre los diseños de nuestras marcas favoritas, aportando fuerza y carácter incluso a las prendas más básicas.

Un lunes de oficina es menos lunes con una blusa de Twinset con print atigrado. Y es que el Street style es la verdadera estrella de la temporada. Tus looks diarios serán los protagonistas: blusas, pantalones de pinza, cortes clásicos, tweed, caídas infinitas y vestidos con extra de versatilidad con opciones 24/7.

Tendencias mujer invierno 2018

Para cualquier hora y para cualquier estilo, desde las más guerreras hasta las más románticas, los estampados no se quedan en el mundo animal. Camuflajes reinventados y flores que no pretenden traer de nuevo la primavera, sino demostrar que el invierno también es pura vitalidad y pétalos y enredaderas pueden ser el mejor abrigo, contrastando con los paisajes fríos.

Si las flores tienen carácter invernal, los vestidos no se quedan atrás, y es que serán los mejores amigos de tus botas. Liu·Jo lo tiene claro, y  no renuncia al corte mini en tejidos más cálidos que nos acompañarán de mañana a tarde con bolsos maxi.

Algunos clásicos permanecen, el negro sigue afianzado en nuestros abrigos favoritos, pero comparte protagonismo con el camel. Y cuando los dejes en el perchero, nada de neutralidades (con permiso de los topos), mostaza, mucho blanco  y verdes. Busca lo orgánico, también en tus peindaos, el look casual sigue siendo una apuesta segura.

tendencias abrigos peinados

Y que no te asuste el frío, a mal tiempo, buenas prendas. Y es que los plumas que empezamos a ver la temporada pasada se afianzan en esta para asegurar que ninguna tormenta nos haga renunciar a nuestros planes. ¿Nuestros favoritos? Las propuestas combinadas con cuello de pelo de Kocca y nuestra novedad Ecoalf son parte de nuestro top.

Puros contrastes de blanco y negro rotos por rojos intensos, todo en tejidos que invitan a vivir en ellos, pero no a acomodarse.  La variedad está servida, ¿tienes una tendencia ganadora? Tanto si la tienes clara como si te atreves a probarlo todo, será imposible fallar, este invierno será el del movimiento, eso sí, uno preciso, sofisticado y decidido.