Las tendencias de moda de la temporada SS20 que te van a conquistar.

Publicado por: Tienda Pdepercha Publicado en: Root El: miércoles, marzo 4, 2020 Hit: 653

¿Preparada para descubrirla?

Otro año más ¡¡estrenamos temporada!!

En seguida te contamos más, pero antes te contamos cómo llega el 2020 en lo referente a tendencias.

Continuamos haciendo guiños a décadas pasadas  con estampados y formas que nos trasladan a aquella época de la que quedamos totalmente enamoradas. Colores vivos, colores pasteles, dibujos animafos, prendas oversized, formas acampanadas... etc. ¿Preparada para descubrirla? ¡En Pdepercha ya tienes un adelanto! 


El acierto seguro de la temporada está claro. Apuesta por aquellos looks que te harán sentir cómoda, pero sin renunciar ir a la última.  Colores inesperados que iluminan nuestro armario y siluetas nuevas para actualizar tu look. Te las traemos todas para que elijas las que mejor van contigo.

Las marcas que podrás encontrar en nuestra tienda online guardan unos detalles que las hacen exclusivas... Marcas que con sus prendas te harán brillar en cualquiera de tus eventos tanto formales como informales. 


Desde las prendas mas sport hasta los conjuntos más arreglados pasando por las más arriesgadas, así es nuestra Nueva Colección. No importa cual sea tu estilo, con un catálogo tan variado ¡no podrás resistirte! 

¡Ha llegado el momento de renovar tu armario en PDEPERCHA!